The New Normal Web
Tu mejor fuente sobre The New Normal & The Vessel

Justin Bartha aprovecho la prensa internacional de su nueva película “The Hangover Parte III” para hablar sobre la triste noticia de la serie.

“Es un poco agridulce… bueno yo no diría que es agridulce, pero tengo sentimientos encontrados porque creo que no estaba necesariamente a ser escogidos, pero creo que hemos lograr algo en una temporada”, explico “Estoy absolutamente orgulloso y honrado de haber sido parte de esta serie y de haber trabajado con Ryan Murphy y Ali Alder y con todo el reparto, el equipo hizo un gran trabajo. Cuando comenzamos el programa, tuvimos una muy especifica conversación de que nuestro objetivo era retratar a una pareja homosexual en una forma muy realista en la televisión y creo que lo hemos logrado” Y añadió  “Los ejecutivos de NBC obtuvieron una gran cantidad de criticas de parte de la prensa, pero deben de ser aplaudidos por ponernos al aire, en primer lugar, porque todavía tenemos un largo camino por recorrer con la igualdad en este país y en todo el mundo. Acabo de leer la sección de comentarios en su pagina web y veras a las personas haciendo comentarios sobe odio de todo tipo de personas. Así que ya sabemos que tenemos un largo camino por recorrer y no por eso quiero decir que ‘The New Normal‘ era un rayo en la causa, pero creo que fue una gota en el mar, y estoy orgulloso de ser parte de ella”.

También hablo sobre la controversia de parte de One Million Moms:

“Mira, a la gente le gusta centrarse en las cosas negativas en lugar de las positivas y es una lastima. En ‘The New Normal’ lo mas importante era tratar de poner algo de energía positiva en el mundo y eso fue lo que hicimos por una temporada y mucho más”

Justin también estará siendo honorado en los 2013 West Coast Liberty Awards A lo que dijo

“Es un honor muy dulce de obtener” admitió  “No he hecho mucho, como algunas otras personas en cuando a la búsqueda de igualdad, pero estoy muy honorado de ser reconocido por aportar una pequeña cantidad del trabajo que he hecho”


Mayo 14 2013


Submit A Comment

Comment: